miércoles, 27 de enero de 2010

Para compartir música con Spotify sin el programa




Estimados amigos:

Una de las maneras más populares de escuchar música en linea la constituye Spotify, programa que hay que bajar a nuestro computador.

Si alguien aún no conociese este programa, copiamos lo que wikipedia dice de él...

Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.
......

El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado a diario. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.

Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios.[1] Con este fin, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.

......

Spotify es gratuito y puede descargarse desde el sitio web de Spotify de tres maneras.

La primera es de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. Sin embargo, a menos que el usuario pague una cuota mensual de 9,99 € (que spotify, según sus condiciones legales, puede cambiar sin previo aviso, pasando a cobrar la nueva cantidad decidida por spotify sin que el cliente dé su consentimiento de que le sigue interesando el servicio al nuevo precio), habrá anuncios en la ventana del cliente y entre las canciones.

Ahora bien, el tema es que para compartir hay que descargar el programa, y en Creaturadio normalmente estamos por las aplicaciones on line sin tener que hacer descargas, por lo que nos parece interesante comentar la existencia de buenos sitios como webotify , que nos permitirá compartir la música de manera que la puedan escuchar todos aunque no tengan cuenta en el programa

Interesante aplicación independiente para el popular programa que los amantes de la música le pueden sacar un buen partido

Enlace: webotify

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

2 comentarios:

Ricardo Baena 9 de septiembre de 2010, 5:59  

Estaba buscando algo así. Gracias.

educavent 9 de septiembre de 2010, 13:20  

@Ricardo... Nos alegramos de no ser solo una cara bonita ja ja , un abrazo, gracias por comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP