domingo, 24 de junio de 2012

Programa de recompensas de PayPal









Estimados amigos:

Nada tiene que ver con música, pero es importante destacarlo por la importancia del tema, dado que somos muchos los que utilizamos Paypal como plataforma electrónica de pagos, y se trata de un programa de pagos para quienes encuentren vulnerabilidades en el sitio.

Según el excelente sitio que nos sirve de fuente..

.En los últimos tiempos han habido problemas de seguridad importantes en varios de los servicios web más importantes, y tan sólo algunos de los que hemos ido viendo involucran a Last.fm y LinkedIn. Y justamente por ello es que PayPal, el líder a nivel mundial en cuestiones de pagos electrónicos,  ha decidido ponerse manos a la obra para no tener sustos de estos, y con el lanzamiento de su programa “Bounty” espera poder detectar y arreglar todos los inconvenientes de seguridad.

Se trata de una iniciativa a través de la cual ofrecerá recompensas a las desarrolladores que sean capaces de localizar vulnerabilidades en su servicio. Una idea que como bien sabemos ha utilizado Google varias veces en el pasado (la última para el evento PWN2OWN) o la fundación Mozilla, que ofrece 3.000 dólares a quienes encuentren o les ayuden a encontrar “bugs” que sean importantes.

Un importante dato reiteramos por lo delicado del tema

La información completa puede ser encontrada en ESTE EXCELENTE SITIO PINCHANDO POR ACÁ

Un abrazo, el equipo de Creaturadio.NET


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP