domingo, 18 de noviembre de 2012

Para tener sincronizada la música de tu pc y tu teléfono Android

Estimados amigos:

   Para los amantes de la música y la tecnología, una de las problemáticas importantes si queremos escuchar música desde el teléfono, es el de tener que copiar y pegar los archivos musicales desde el Pc hasta nuestro celular, con la consiguiente molestia de tener que copiar a cada rato si actualizamos con frecuencia nuestra biblioteca musical.

   Esa dificultad ya no será más, debido a servicios como Junebox, que se encarga de actualizar y sincronizar automáticamente cada archivo musical, de tal manera que cada vez que actualicemos la biblioteca musical en el Pc, esta se hará en forma automática también en nuestro equipo móvil sin preocuparnos de actualizar el teléfono. Menos preocupaciones y líos.

   Según nuestro sitio fuente...

   Escucha tu música cuando quieras y donde quieras desde tu Android. Jukebox es una aplicación de música gratuita que automáticamente mantendrá tu música en la nube y te permitirá escucharla desde tu teléfono u otros dispositivos con Android.

Ya no es necesario que te vuelvas a preocupar por el cable o los drivers de tu dispositivo para gestionar tus archivos musicales entre tu ordenador y tu Android. Haz login con tu cuenta de Jukebox para escuchar tu música o guárdala para escuchar offline sin necesidad de utilizar la conexión de datos. Esto es algo que ya permiten otros servicios en la nube, pero lo interesante de Jukebox es que podemos hacerlo de forma totalmente gratuita. Google Music también permite hacerlo de forma gratuita pero no esta disponible aún para todos los países del mundo.

No son sólo canciones lo que puedes sincronizar con Jukebox. Tus listas de reproducción y las canciones más escuchadas estarán actualizadas constantemente de tu Android a tu ordenador y viceversa. Todo tu contenido estará en todas partes contigo, así que no tendrás por qué volver a preocuparte por ello nunca más.

Para utilizar Jukebox necesitaremos crear una cuenta gratuita (stylejukebox.com ), lo que nos permitirá almacenar hasta 1000 canciones musicales de forma gratuita, y para la sincronización, necesitaremos descargarnos la aplicación disponible para Windows.

Cabe destacar que Jukebox es compatible con terminales Android 2.2 en adelante

Buen sistema para los amantes de la música y la tecnología

Enlace:  PINCHAR ACÁ  

Fuente: PINCHAR POR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP