sábado, 15 de marzo de 2008

ganar dinero con videos producidos por mi mismo

Estimados amigos:

A pesar de no ser el tema de este blog, ya que nos dedicamos al audio, es interesante comentar que curioseando en Internet, encontré algunos sitios que permiten la inclusión de publicidad en videos hechos por nosotros mismos, obviamente pagada por la empresa correspondiente.

Tengo entendido que solicitan un mínimo de visitas, podrían entran y averiguar a los que les interese.

Las páginas son...

www.metacafe.com

www.vume.com


Sé que existen otras, podría ser interesante buscarlas.

En lo que se refiere a radio, seguimos trabajando en el proyecto que les comentamos en el foro antiguo. Esperamos tenerlo listo pronto.

El sistema de publicidad múltiple que operamos para con las radios registradas en el blog, fue muy satisfactorio y la ONG quedó bastante contenta. Espero que ustedes también. No fue mucha plata, pero algo sirvió para todos. Por algo se empieza.

Confiamos en tener pronto alguna oferta similar; estamos trabajando en ello. Recuerden que los requisitos son tener publicada la radio en este blog y a lo menos dos horas diarias de transmisión.

Como recordarán, con el cambio de hosting perdimos el foro, por lo que las radios registradas no aparecen aún, pero no se preocupen, pondremos un comentario para publicitar allí la radio y las actualizaremos ahí, además de recibir a las radios nuevas que se registren.

Un abrazo a todos
Educavent

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP