domingo, 14 de diciembre de 2008

1 TB de almacenamiento

Estimados amigos:

Nos saldremos de nuestra periodicidad semanal para dar respuesta a una consulta de Rubén que nos hace en denunciaalimbecil.net , el que ya se consolidó como el blog comercial de las radios asociadas a creaturadio.net

Llevo el tema a este blog dado que me parece interesante que se conozca la opción públicamente.

Muchos se han encontrado con el problema de la limitación de la capacidad de almacenaje para los mp3, especialmente cuando quieren utilizar reproductores externos u otras opciones.

La mayoría de las opciones de alojamiento de archivos en linea nos ofrece un máximo de almacenaje que va desde los 10 a los 50 gigas, lo que sin duda compromete bastante nuestra capacidad de gestión dado que no podemos almacenar todos nuestros archivos cuando nuestra biblioteca musical es demasiado grande

La mejor opción que he encontrado para solucionar este problema es el sitio oosah , el que la está llevando en capacidad de almacenaje se refiere.

Podemos respaldar nuestros archivos multimedia hasta por una capacidad de 1024 gigas, es decir un Terabite, lo que ya es suficiente para cualquier exigencia de almacenamiento.

Individualmente eso sí se deben cumplir algunas condiciones, y son que en el caso de archivos de vídeo, estos no pueden ser superiores de 200 megas; en el caso de imágenes, no superior a 50 megas y en el caso de mp3 el tamaño máximo es de 9 megas. Cabe mencionar en todo caso que estos límites son bastante mayores que otros servicios análogos.

Hubiera sido maravilloso que se pudiese alojar cualquier tipo de archivo, pero está enfocado sólo para archivos de vídeo, sonido e imágenes, por lo que no intenten subir documentos o archivos ejecutables porque no podrán hacerlo.

Cabe mencionar además que el servicio está en Beta, por lo que se le deben perdonar algunos fallos al subir archivos eventualmente.

Por el momento la mejor la opción para almacenar en linea archivos multimedia, (música, imágenes y video)

Requiere registro previo y es totalmente gratuito

Como siempre, los enlaces se ven desde dentro del Blog



Lo vimos en desarrolloweb

Enlace : Oosah.com


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP