jueves, 18 de diciembre de 2008

Otro Radio Blog

Estimados amigos:

Me llega un correo preguntándome por la posibilidad de postear otro reproductor de listas de canciones para incrustar en un sitio que no sea precisamente el de radio blog.

Pues efectivamente, hay varios de este tipo, pero nuestro lector me solicita que no tengamos que ocupar un servidor propio.

Una buena solución la encontramos en el buen sitio mybloop, donde las canciones que reproducirá se subirán directamente al sitio teniendo como única limitación que el peso de cada mp3 no sea más de 1 giga.

El hecho de subirlas directamente al sitio en lugar de hacernos ocupar nuestro propio servidor es una muy buena ventaja, ya que nos permite ahorrar en espacio y se constituye por tanto en un elemento con mayor rapidez para la carga de las canciones.

Si se necesita un tutorial para seguir paso a paso su realización, uno bastante bueno lo encuentran en la web didita, donde están explicados claramente los pasos a seguir. Dicho sea de paso, esta última web me trajo algunos recuerdos, ya que está alojada en iespaña. La publicidad de este sitio gratuito de alojamiento de web es algo intrusiva, pero las instrucciones se pueden ver claramente. Recuerdo que nuestro primer sitio gratuito lo tuvimos en iespaña. Igual fue un buen recuerdo ver una web de este sitio, hace mucho tiempo que no veía alguna. Somos varios los que comenzamos en iespaña.

Conclusión, mybloop es una buena alternativa para incrustar una lista de canciones para reproducción del usuario.

Un abrazo

Educavent

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP