lunes, 8 de diciembre de 2008

Promocion de radios en facebook

Estimados amigos:

Otra buena manera de promocionar nuestras nacientes radios por Internet es la posibilidad que nos plantea networkedblogs de Facebook.

Esto es una extensión de Facebook que nos permite participar en un mini directorio de sitios con la posibilidad además de mostrar sus seguidores.

Un ejemplo lo pueden ustedes ver por acá

Pueden ustedes agregar sus blog o sitios a través de este enlace, y al hacerlo les pedirá que confirmen que ustedes son los dueños del sitio, lo que se puede hacer mandando una solicitud de confirmación a 10 de sus amistades en la popular red social, o agregando un objeto de página en sus respectivos blog o sitios.

De cualquiera de las dos maneras ustedes pueden confirmar que son los dueños de él.

Una vez hecho esto, quedará publicado el sitio para todos aquellos que quieran verlo, participar en la comunidad de seguidores de otros sitios, como también recibir sus propios seguidores.

Una excelente oportunidad de promoción para nuestras radios.

Me enteré de esta práctica opción a través de Pipe en su blog Dinerofair, y él en su blog plantea una idea que voy a copiar con total descaro.

Pipe plantea que todos aquellos que se sumen a su comunidad, él hará lo mismo en la de ellos.

Basado en esa idea, yo plantearé entonces lo mismo para todas las nacientes radios por Internet. Quien se sume a la comunidad de Creaturadio.Net en Facebook, nosotros nos sumaremos a la comunidad de esas radios o sitios apenas sepamos que lo hicieron.

A pesar de que entiendo de que el sistema lo avisa, conveniente puede ser dejar un comunitario para estar al tanto.

Un sistema de intercambio en un directorio de blogs de Facebook puede tener un muy buen retorno en la promoción. Ustedes se suman a la nuestra y nosotros nos sumamos a la suya. Práctico y sencillo.

Les recordamos que para crear vuestro directorio lo pueden hacer desde este enlace.

Para unirse a la comunidad de Creaturadio.NET lo pueden hacer pinchando el enlace que dice "únase a mi comunidad" en el recuadro de networkedblogs de Facebook que está en la barra lateral derecha.

Allí deberán abrir su cuenta de facebook, y luego pinchar el enlace que dice "Join Blog Network" que está inmediatamente abajo de la miniatura de la pantalla del blog que está a la derecha de la información del sitio. Abajo de la miniatura de la pantalla del blog, está una leyenda que dice "Rate It" , abajo de ese, está el enlace "Join Blog Network" que es el que debemos pinchar.

Como siempre, les comento que los enlaces sólo son visibles desde dentro del blog.

Para finalizar, les solicito que se den una vuelta por el blog de Pipe, me siento culpable por hacer la misma promoción que él y quiero aliviar mi conciencia.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP