lunes, 16 de marzo de 2009

Editor en linea

Estimados amigos:


Retomando los temas de radio por Internet, les comento que periódicamente nos solicitan editores de audio a fin de poder trabajar los mp3.

Pero en todos los post que hemos hablado del tema, nos han comentado que la gran desventaja es que hay que instalar un software adicional, lo que causa algún grado de complicación especialmente en aquellas radios que transmiten desde equipos compartidos.

Es por lo anterior que les queremos presentar en esta oportunidad una interesante aplicación que nos permite recortar y arreglar un mp3 en linea sin necesidad de descarga alguna. Se trata de  Startmp3,  que está pensado originalmente como un sitio donde se pueden editar tonos para el teléfono móvil. Es por esto que sus funciones son bastante limitadas, pero nos permite las funciones básicas que podemos necesitar para nuestras radios artesanales en el uso diario de nuestros MP3, como es el hecho de recortar partes que son excesivas con el fin de acortar los tiempos pudiendo descargar el resultado,  y otras pocas más que ustedes se dan cuenta al navegar por el sitio..

Interesante si queremos hacer una edición en linea de un mp3 y no queremos instalar software para ese fin.

Enlace :  Startmp3
visto en  Delicious
Como siempre, los enlaces se ven sólo dentro del blog

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP