lunes, 20 de abril de 2009

Buscar canciones e escucharlas en linea

Estimados amigos:

Otro buen sitio para la búsqueda de canciones y poder escucharlas en linea es el sitio vattoz, el sitio funciona de una manera muy simple, pinchando el link se llega a una página blanca donde al medio está el recuadro para el buscador.

En dicho buscador, se puede ingresar por canción o por artista, y arrojará los resultados en un listado a mano izquierda.

Posee una impresionante biblioteca musical, y la podemos escuchar directamente o incluirla en una playlist que es posible compartir con nuestras amistades.

Lamentablemente no es posible bajar directamente la música a nuestro pc, no obstante, esto se puede hacer a través de un editor de audio como audacity o cualquiera de los que hemos hablado con anterioridad.

Para nuestras radios por Internet es posible utilizar este sitio como un buscador de música, o como playlist de nuestra emisora, dado que si reproducimos nuestra playlist creada en vattoz, y en el input del source configuramos como soundcard input, estaremos reproduciendo lo que sale por nuestra tarjeta de sonido, en este caso, la playlist.

...............................................

Edición 22 de Junio de 2009: Lamentablemente el sistema cerró, se está a la espera de novedades.


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP