viernes, 12 de junio de 2009

Beemp3, para bajar música gratuitamente

Estimados amigos:

Otra interesantísima opción para descargar música bajo formato mp3, la encontramos en el buen sitio Beemp3, a quien le deseamos que siga por mucho tiempo en el mercado, dado que no decepciona en la búsqueda de contenidos y descarga de archivos.

En el sitio, lo primero que se encuentra es la clásica barra del buscador, bajo ella, un listado de los top descargados, y más abajo, la posibilidad de buscar artistas por iniciales.

Muy fácil de usar, lo primero es incluir el nombre del artista en el cuadro de búsqueda, y pinchar el botón "search"

Llegaremos a un listado con todos los sitios de origen de donde están los archivos mp3 y que pueden ser descargados, y cada uno contiene, bajo el título de file, un link para la descarga del archivo, song, con el nombre de la canción, y send, que permite enviar el archivo directamente a tu teléfono móvil para ser usado como timbre. Este último servicio sólo es aceptado en 50 países entre los que no está Chile, por lo que no pude probarlo.

Posicionándonos sin hacer click arriba de los link del archivo o de la canción, se abrirá un recuadro que muestra el artista, la canción, año, género, duración en minutos y segundos, bitrate y frecuencia.

Para bajar el archivo a nuestro computador, debemos pinchar en el link correspondiente al file

Acá llegaremos a una página que nos muestra dos columnas.

A la izquierda, los mismos datos que en el recuadro que antes hacíamos mención, y más abajo, otras canciones del mismo interprete con sus respectivos link de acceso

A la derecha, las opciones de bajar el mp3 gratuitamente, y más abajo, las opciones para embeber el archivo en tu sitio web o blog, quedando algo parecido a lo que observan inmediatamente abajo


Quilapayun - Que Culpa Tiene El Tomate


Found at bee mp3 search engine

Para proceder a la descarga del archivo, deben pinchar el link que está al lado de "download"

Inmediatamente abajo se ofrece la URL del archivo, por lo que si tienen problemas para la descarga, basta con copiar la url en la barra de direcciones y comienza a descargar.

Se debe hacer el alcance que si tienes firefox, con algunas versiones de QuickTime hay alguna incompatibilidad, por lo que en este caso, en lugar de descargar comenzará a reproducir. Si ese es el caso, copia la URL en internet explorer y no habrá problemas.

Sintetizando, una buena herramienta para la descarga de música, cosa siempre necesaria para nuestras nacientes radios por internet.

Recuerda que los link para este sitio, sólo podrás verlos desde dentro de nuestro blog y no desde tu lector de feed.

Enlace: Beemp3

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP