lunes, 22 de junio de 2009

Escuchar música, crear listas de música y escuchar las listas de otros

Estimados amigos:

Hace algún tiempo, entre todas las opciones para escuchar música en línea , hablábamos de la opción de vattoz, quien además nos ofrecía la oportunidad de crear una lista de reproducción. Lamentablemente el sistema cerró sus puertas, lo que ha ocasionado las búsquedas respectivas, dado que las otras opciones que hemos publicado bajo esta etiqueta no nos permiten crear listas, sino escuchar las canciones de una en una.

De allí que me puse a buscar alternativas para hacer esto, y dí con el buen sitio allmusic, el que nos permite buscar los artistas de nuestra preferencia y desde luego escucharlos en línea. También podemos incluir el tema en una lista de reproducción y escuchar la lista completa. El sistema también nos permite escuchar las listas de otros usuarios según sea nuestra preferencia.

Hasta acá no requiere registro, lo que se necesitará en el evento de que quisiéramos grabar nuestra lista para escucharla más adelante.

Un buen sistema que nos permitirá escuchar los temas y eventualmente grabarlos con algunos de los sistemas que hemos hablado con anterioridad


Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP