jueves, 23 de julio de 2009

Otra opción para descargar música

Estimados amigos:

Aún recordando que nuestra periodicidad de publicación es semanal, nos parece prudente saltarnos una vez más esa norma auto impuesta para comentarles acerca de otro excelente sitio para escuchar música en línea con la posibilidad de descargar el archivo a través de un formato MP3.

Se trata de izaria.us, quien inmediatamente entrando a su web nos enseña como compartir música con nuestros amigos, crear listas de reproducción, o bajarnos el archivo en MP3 de una manera totalmente legal.

Su uso es bastante intuitivo, y debemos partir buscando el artista de nuestra preferencia en el recuadro para ello. Luego, en el listado que nos arroja, tenemos la posibilidad de escucharlo, compartirlo, ingresarlo a nuestra playlist, descargarlo o buscar artistas similares.

Tal vez el único tema negativo que podríamos mencionar es que las canciones demoran algo en comenzar a reproducirse, lo que confunde un poco al usuario, y además salen bastante menos temas musicales que la opción que les contábamos en nuestro post inmediatamente anterior, pero sin lugar a dudas, la posibilidad de descarga del tema con las recomendaciones de artistas o temas similares merecen una salva de aplausos.

Enlace: http://www.izaria.us/

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP