domingo, 6 de septiembre de 2009

Descargar música gratuita y legalmente

Estimados amigos:

Revisando sitios antiguos por publicar en el sitio, me encuentro con Jamendo, del que no hemos hablado aún en la categoría "bajar música"

El sitio es interesante porque permite la promoción de jóvenes artistas, o de los que no siendo tan jóvenes, representan música alternativa o no han sido conocidos aún, y todos ellos, han dado su autorización para que sus temas musicales sean descargados a través de la red, nos imaginamos que con el objetivo de promocionarse.

Con una gráfica bastante amigable, para escuchar y/o descargar hay que pinchar "música" en el menú, y una vez allí, podremos buscar por artistas, por temas o por categorías.

El sitio nos da la oportunidad de embeber en nuestro sitio o blog un reproductor con una lista de reproducción creada con artistas del sitio.

Una vez localizado el artista de nuestra preferencia, podemos optar por la creación de una lista de reproducción, descargarlo o compartirlo, al mejor estilo de una red social.

Si tú eres un artista que quiere promocionarse, también da la opción para subir tu música en línea con instrucciones muy detalladas para hacerlo.

En síntesis, un sitio que permitirá ofrecer música sin tanta difusión que aparecen en las radios comerciales tradicionales, de manera legal, y por supuesto, gratuita.

Enlace: Jamendo.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP