jueves, 15 de octubre de 2009

Groone y la música en linea

Estimados amigos:

Me llega un correo de una de las radios asociadas y me pregunta con cual de los múltiples sitios que hemos publicado en la opción "escuchar música en linea" nosotros nos quedamos para escuchar nuestra música a título personal.

La verdad es que curiosamente lo utilizamos a diario y jamás habíamos hablado de ellos, lo que es por supuesto una injusticia, dado que recomendamos el sitio ampliamente.

Se trata de Groone, un muy buen sitio para escuchar música en línea, y en el que podemos visualizar además el correspondiente vídeo de youtube si así lo estimamos necesario. También tenemos la opción de escuchar sólo la música sin ver el vídeo.

El sitio permite la búsqueda por temas o por artistas a través de una barra ubicada en el extremo izquierdo. Una vez encontrados los temas, los podemos pasar a una lista de reproducción, lo que ocurrirá sólo después de loguearnos en el sitio.

Podemos crear tantas listas como queramos con la restricción de que deben ser un máximo de 20 temas por cada una.

Destacable su servicio de atención al usuario. En un momento tuve algún inconveniente para cargar la lista y se esmeraron en resolver el problema, lo que se consiguió en muy poco tiempo.
Cuando un servicio se preocupa, se nota, y es gratificante hablar bien de ese servicio, que es lo que estamos haciendo en este post

El contacto con los responsables del sitio lo pueden hacer a través de chat, formulario de contacto o foro, que fue lo que nosotros ocupamos.

La base musical es amplia, dado que accesa a youtube y a otros sistemas, por lo que no se queda corto en gustos musicales.

En síntesis, un muy buen sitio para escuchar y disfrutar música total y absolutamente recomendable

Enlace... Groone

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP