viernes, 20 de noviembre de 2009

Playfork, red social de musica

Estimados amigos:

Nos contactan por correo desde playfork para contarnos acerca de su proyecto de red social de música, el que puede ser interesante para nuestras nacientes radios por Internet.

Estamos viendo últimamente un incremento de redes sociales especializadas donde la gente con los mismos gustos puede reunirse y compartir información, hoy os presentamos una red social de música basada en recomendaciones.

Playfork te permite añadir a tus amigos, enviarles canciones a sus buzones y crearte tus propias listas de reproducción.
El sistema de recomendación de música es personalizado y esta basado en las votaciones que el usuario hace de los álbumes, estas votaciones se comparan con el resto de usuarios de la Web de manera que puedas encontrar a tus almas gemelas y recibir sus recomendaciones.
Además también puedes recibir recomendaciones musicales de tus amigos.

Tus listas de reproducción también pueden ser valoradas por los de mas usuarios y así se crea un ranking de las mejores listas clasificadas por géneros.

Para hacer mas fácil el registro Playfork permite identificarte con tu cuenta de Facebook, así tus contactos que ya estén usando la Web se añadirán automáticamente a tus amigos.

El acceso a la información musical se puede hacer a través del buscador y de los géneros especializados, pudiendo acceder a los videos musicales y a las letras de las canciones. La ficha de los artistas presenta información muy útil como otros artistas similares y una lista de las mejores canciones.


Web: www.playfork.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP