miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para descargar gratis música navideña

Estimados amigos:

Si lo que se necesita para distintos fines es música navideña, y no sabemos como descargarla gratuitamente y sin programas p2p como ares o similares, desde codigo geek nos hacen llegar un enlace con un listado de 11 sitios donde podremos descargar música navideña en diferentes formatos.

Sin duda interesante en estas épocas para nuestras nacientes radios por Internet.

Pueden ustedes accesarlo a través de este enlace

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

3 comentarios:

Mar 17 de diciembre de 2009, 12:20  

Amigo Educavent, que paso con el blog de No cruces el rio con botas? He intentado entrar y no puedo.. :( Espero que no lo hayas dejado, era muy interesante!
Marina

educavent 17 de diciembre de 2009, 16:40  

Mi querida Marina, que gusto leerte.
¿Como están las cosas por si lo se no vengo? Me da la idea que la red de BP definitivamente no va más con el pago del Karma. ¿Es así?

Con el blog lamentablemente hay un problema con el dominio que se deberia estar habilitando en estos dias. Mientras tanto, se puede entrar en forma directa a traves de nocruceselrioradio.blogspot.com

recibe un fuerte abrazo

Mar 18 de diciembre de 2009, 17:58  

Eso parece quq pasa con el karma.. La verdad es que apenas entro un par de veces a la semana por si hay novedades. Si lo se no vengo está muy paradito, y la red social mas o menos allí sigue, jeje, con alguna noticia compartida cada x tiempo.
Abrazos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP