martes, 15 de diciembre de 2009

Para emitir audio y TV en streaming


Estimados amigos:

Un interesante comentario el que nos hace nuestr@ amig@ Central en el artículo del paso 4, en el que nos recomienda una diferente opción de creación de radios por internet, la cual nos parece interesante.







Según copiamos textual de su comentario...

Buscando en el net he encontrado una maravilla que os recomiendo a todos, se llama livestream.

En realidad es para emitir video y audio al mismo tiempo, no obstante puedes emitir el audio con la pantalla en negro.

He creado mi cuenta y sin exagerar en menos de 5 minutos sin instalar ningún software ya estaba emitiendo. Después he instalado un software opcional que tienen (porque puedes transmitir sin instalar absolutamnete nada, solo abriendo una cuenta) y con este software en un abrir y cerrar de ojos ya estaba trasmitiendo unas películas como si fuera una TV profesional con una calidad excelente. Además con este software opcional que se llama Procaster tienes la opción de emitir para iPhone y si marcas una casilla el sistema te pone en el listado de emisoras de iphone.

La dirección que elijes tu mismo es por estilo de ésta: www.livestream.com/laemisoradejaimito.

Entras en esta página y automaticamente en la misma página empieza a emitir tu emisora. Sin necesidad de elegir reproductor ni instalar codecs.






Si quereis ver como va esto, podeis visitar mi emisora que es ww.livestream.com/RadioMaRyjanadaje, pero aviso que mis emisiones retransmiten noticias 24 horasde mi país y en mi idioma natal por lo cual la emisora no os será muy atractiva. Podeis buscarla también en el iphone para comprobar que esto realmente funciona.





en la página www.livestream.com.

Saludos a todos y reitero mi agradecimiento a educavent.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP