Para enviar por email archivos de hasta 2 gigas
Estimados amigos:
Una de las limitantes más importantes cuando queremos compartir archivos por email es el tamaño máximo del archivo, el que normalmente nos permite sólo hasta 10 o 20 megas.
Para enviar archivos de mayor tamaño, debemos transferirlos al pentdrive dado que el envío por correo es rechazado por el peso del archivo
Para solucionar esta problemática, comentaremos dos opciones...
Filemail y Sizablesend
Ambas nos permiten el envío desde nuestros correos electrónicos de archivos de hasta 2 gigas, y funcionan básicamente de la siguiente manera... digitamos en el recuadro nuestro correo. También en el recuadro correspondiente, digitamos el correo del destinatario, y finalmente subimos el archivo que queremos adjuntar.
Después de hacerlo, el destinatario recibirá un correo con un enlace donde podrá descargar el archivo.
Ojo, aunque no lo dicen, es posible que no funcione con hotmail. De hecho, hoy por la mañana con la Feña nos fue imposible hacerlo funcionar con ese proveedor. Cambiamos por un correo gmail y no hubo ningún problema. Para tener en cuenta.
También y si así lo quisiéramos, podremos ver si este o cualquier correo que enviemos fue leído o no. Para ello, basta con seguir las instrucciones que nos proveen desde acá.
¿Relación con radios?
Mucha, dado que una de las grandes problemáticas es el envío de archivos de audio o video entre distintos DJ cuando la radio es continuada a distancia, y el problema del peso de los archivos limita el intercambio de información musical
Un abrazo
El equipo de Creaturadio.NET
3 comentarios:
Hola!
Tienes un regalo en mi página web. Tienes que hacerlo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre (osea hoy) No te he avisado antes, porque a mi no me han dado el número hasta hoy.
http://lasolucion.freeoda.com/pliggprueba/story.php?title=alas-de-plomo-regala-loteria-de-navidad-2009
Suerte!
Marina muchas gracias.
Lamento no haber leido el correo sino hasta hoy en el que encuentro el comentario.
Espero sinceramente que hayan tenido éxito y que quien se lo haya ganado lo haya donado como muchos han prometido, o en su defecto, haya sido alguien que lo necesitaba.
Te gradezco por supuesto, recibe un abrazo
Hola Educavent, al final la suerte no nos visitó, jeje. Otra vez será!
Publicar un comentario