jueves, 7 de enero de 2010

Para agregar musica de youtube a nuestro perfil de facebook

Estimados amigos:

Leyendo el siempre interesante blog de visualbeta, me encuentro con este también interesante post en el que nos plantean a la aplicación Muziic para agregar a nuestro perfil de Facebook, obteniendo acceso a estaciones de radio y temas musicales aprovechando el potencial de Youtube, integrándolo todo en nuestro perfil de Facebook lo que permitirá compartir música con todos nuestros contactos.

Según se plantea en el mencionado blog...


Muziic es una aplicación que nos permite aprovechar el gran potencial de YouTube como fuente casi infinita de música, y que ahora ha lanzado su Facebook app.

Al agregar a Muziic a nuestro perfil en Facebook obtendremos acceso a decenas de estaciones de radio, ordenadas por géneros, y miles de temas -de cientos de artistas- que podremos ir seleccionando y añadiendo a nuestra lista de reproducción.

(----------)

Muziic respeta el aspecto social de Facebook y nos permite mostrar lo que escuchamos en nuestro perfil, para que todos puedan verlo y escucharlo si así lo desean.

Sin sobrecargarse demasiado, esta Facebook app ofrece música -y mucha- para quienes solo desean un poco de diversión pero no quieren todos los cuestionarios y juegos que otras traen consigo.



Otro buen dato para compartir música en Facebook y que más de alguna utilidad le podemos dar

Para instrucciones detalladas para como integrarlo en Facebook, les invitamos a visitar a visualbeta desde ESTE ENLACE.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP