jueves, 28 de enero de 2010

Para entrar a nuestro Pc desde otro computador




Estimados amigos:

Uno de los problemas con que nos encontramos cuando estamos lejos de nuestro computador, es el de no poder accesar a nuestros archivos o documentación de manera urgente.

Para solucionar este problema, una buena solución la constituye FeelHome , el que según el sitio fuente que copiamos textual...

FeelHome nos solicita crear un usuario y contraseña, que será lo que utilizaremos en adelante para ingresar a nuestro ordenador. Lo cual se realiza a través del navegador web, de modo que no solo cualquier plataforma puede ser utilizada como servidor sino que también podremos acceder a nuestros archivos desde cualquier sistema operativo.

Cuando lo hagamos, veremos en pantalla la distribución de carpetas de manera similar a lo que nos ofrecería el explorador de archivos de nuestro sistema operativo, e iremos avanzando entre ellas haciendo doble click o retrocediendo con la tecla de Borrar o bien haciendo doble click en la carpeta superior izquierda, esa con los dos puntos “..”.

Respecto de nuestros archivos, podremos obtener la información completa de los mismos o abrirlos en forma remota, y si lo deseamos los podremos compartir ya que cada uno de ellos tendrá su propia URL segura. Además de todo esto, una particularidad realmente interesante de FeelHome es que también podremos subir archivos a nuestro ordenador remoto.


¿Uso en radios?

Varios, dado que si bien es cierto podemos accesar al servidor de Shoutcast remotamente, no lo podíamos hacer si lo que necesitábamos era un archivo de audio específico que queríamos ocupar y/o editar

Visto en Visualbeta

Enlace FeelHome

Un abrazo, el equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP