viernes, 15 de enero de 2010

Para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje


Estimados amigos:

Uno de los problemas con que nos enfrentamos cotidianamente en el manejo de los archivos de audio, es el que se suscita cuando por error, hemos borrado un archivo accidentalmente también de la papelera de reciclaje además de haberlo borrado de su ubicación original.

Esta situación nos complica bastante porque se tiende a pensar que no es posible recuperar esos archivos. Pero esto es un error, ya que los archivos quedan durante algún tiempo en el sector original del disco hasta que otro ocupe su lugar, por lo que en ese tiempo aún es posible su recuperación.

Una muy buena utilidad gratuita que realiza el trabajo de escaneo de las diferentes zonas del disco duro o de unidades portátiles, permitiendo la recuperación de los archivos borrados de la papelera, es Recuva, un software gratuito por cierto, y que es compatible además con windows 7, lo que es un importante avance frente a programas similares.

Una muy buena utilidad cuando necesitamos un tema musical que habíamos creído respaldar y no lo habíamos hecho, habiendo dado el fatídico enter del vaciamiento de la papelera de reciclaje.

De más está decir que funciona no sólo con archivos de audio, sino que con cualquier tipo de archivo.

Enlace: Recuva
Visto en CodigoGeek

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP