jueves, 4 de febrero de 2010

Para saber quien te eliminó de Facebook





Estimados amigos:

Nada tiene que ver con las temáticas que normalmente publicamos en este blog, pero nos parece lo suficientemente interesante para comentarlo.

A través del correo electrónico corren muchos hoaxes sobre como saber quien te eliminó de messenger o de Facebook, incluso ya es clásico un grupo en Facebook que te dice que te llegará un mensaje en la medida que mandes la invitación a la mayor cantidad posible de contactos en esa red social, lo que por supuesto es una mentira colosal.

Pero hay una opción que no hemos probado y que pude dar resultados porque son varios los blog que tienen cierta credibilidad y que han hablado de ella, se trata de Facebook Friend Checker, quien irá actualizando la lista de amigos cada una hora, y en la medida que haya alguno que no estaba antes, te mandará un correo indicándotelo.

En lo personal, a pesar de que tengo bastante claro quienes me han eliminado de su lista de amigos a través de otros sistemas, no es mucho lo que me interesa a título de mi perfil personal, aunque puede ser útil para ir midiendo el posicionamiento de las páginas que hemos creado en nuestras nacientes radios por Internet

Enlace: Facebook Friend Checker,

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP