lunes, 29 de marzo de 2010

Para buscar números de serie de programas


Estimados amigos:

Aunque no tiene que ver directamente con música, queremos iniciar esta semana con un interesante dato que le puede servir a más de alguien, y dice relación con la obtención de los números de serie necesarios cuando se descarga o copia un programa y nosotros no lo poseemos.

Como muy bien lo dice el sitio que nos sirve de fuente, y al que desde ya les invitamos a visitar, existen varios sitios que los ofrecen, pero la mayoría está plagado de virus y troyanos.

Copiamos textual...


Te instalaste un programa para edición de imágenes, y a la hora de hacerlo andar te das cuenta que sólo funciona por un tiempo determinado, añadiendo una marca a todos tus trabajos, algo que se evita si pone el número de licencia.

Los seriales son códigos mágicos que permiten hacer de un software descargado por P2P, demo o Shareware completamente legal y funcional. El problema está en encontrarlos, ya que la mayoría de los sitios que los ofrecen están plagados de virus. Para evitar daños, te presentamos a Cserials.

Se trata de un buscador de seriales que abarca todo tipo de software, en un espacio libre de virus y troyanos. Su organización hacer fácil el hallar el número de serie que necesitas, ya que están ordenados de forma alfabética y además te da acceso a las últimas búsquedas realizadas.

En caso de necesitar algo muy especifico, Cserials cuenta con un buscador incorporado, donde no sólo podrás introducir el nombre del programa, sino que también la versión y todos los datos que te ayuden a dar con ese serial que tanto necesitabas.


La mayoría de nosotros está a la búsqueda de datos útiles, y es posible que esta información pueda servir a más de alguien.

Feliz inicio de semana para todos

Enlace PINCHAR POR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP