sábado, 20 de marzo de 2010

Para crear ringtones con videos de youtube


Estimados amigos:

Ya retomando los posteos en el blog, y por supuesto nutriéndonos de nuestro diario recorrido por Internet, les queremos presentar una estupenda aplicación para cumplir la función enunciada en el título de este post, vale decir, crear ringtones para tu teléfono móvil a partir de videos en YouTube.

El sitio en cuestión es Tube2tone, en el que lo primero que debemos hacer es indicar en el recuadro correspondiente la dirección del video.

El sistema reconocerá el video, y abajo de él habrán dos botones, uno para reproducir el video completo, y otro para grabar. Lo que deberemos hacer es comenzar a reproducir el video, y cuando identifiquemos desde donde queremos que parta nuestro ringtone, apretaremos el botón del "rec" , y lo mismo para dejar de grabar para cuando queremos que termine.

El próximo paso es aceptar las condiciones, y aparecerá un mini reproductor para que escuchemos lo que hemos seleccionado.

Bajo este mini reproductor estarán distintos formatos a escoger para la descarga a nuestro Pc, enviarlo por email, o como mensaje en el teléfono móvil.

Adicionalmente, nos ofrece la posibilidad de compartir el resultado en YouTube, Myspace, Facebook, Twitter y Buzz.

Interesante aplicación para los amantes de la música y la tecnología

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP