viernes, 5 de marzo de 2010

Para saber lo que copian de tu sitio o blog



Estimados amigos:

Los recientes acontecimientos sucedidos en nuestro país han impedido que vayamos actualizando nuestro blog.

Partiremos agradeciendo las muestras de apoyo de todos nuestros lectores, principalmente extranjeros en el área de las radios y de las aplicaciones relacionadas a la música. Un abrazo a todas y todos por el apoyo recibido en nuestro correo electrónico. Sinceramente gracias, y les aprovechamos de comentar que nuestros posteos de datos tecnológicos no relacionados con música que hacemos normalmente en Twitter, también ya los hemos retomado hace algunos días. Gracias también a nuestros seguidores allí, por las muestras de apoyo en la TL o a través de DM

Retomaremos los posteos en Creaturadio.NET, con un interesante sitio que nos servirá en el caso de todos aquellos que tengan una web, o un blog, de una buena manera de saber si nos están copiando contenido...

Interesante herramienta que te permite saber las secciones de texto (o imágenes) que copian de tu blog, agregando los créditos correspondientes y tratando de traducir el robo en un backlink y un poco de visitas si es posible.


¿Relación con radios? Muchos de los que tienen un blog de radio, o un blog de música, les copian los contenidos como si fueran de ellos. Ni se imaginan las veces que este blog ha sido plagiado, sin dar los créditos correspondientes, pero aunque crean que no, siempre los he identificado.

La opción que comentamos en este post, nos permite, como bien lo dice el sitio que nos sirve de fuente, traducir dicha copia en un enlace hacia nuestro sitio.

Para los detalles, pueden visitar el siguiente enlace

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP