domingo, 28 de marzo de 2010

Winamp ya tiene su tienda de música


Estimados amigos:

El excelente y siempre querido winamp trae muchas novedades, y no se quedan en lo que tienen.

Según el buen blog que nos sirve de fuente...


Winamp es otro de los que se quiere subir al carro de los proveedores de música, y ha abierto su propia tienda online. La misma está basada en la plataforma de 7digital, la misma que ha elegido Canonical para Ubuntu One Music Store, y nos permitirá comprar música directamente desde la interfaz de este gran reproductor.

Una gran novedad para los usuarios, que tendrán acceso directo a los más de seis millones de temas en formato MP3 de alta calidad, y sin DRM. Para habilitar 7digital en Winamp hay que hacer click en la sección de Online Services y agregar 7digital a través del botón de “Add to Winamp”. Opción que está también disponible en el enlace que proveemos debajo.

Seguramente Amazon tiene más renombre y prestigio, pero el gran argumento a favor de 7digital es su disponibilidad a nivel global, algo que por suerte está siendo muy tenido en cuenta por quienes se lanzan a proyectos como este de Winamp, y tal vez eso contribuya a que en un futuro todos los proveedores estén disponibles en cualquier lugar del mundo, sin restricciones. Por supuesto, eso no implica que dicha disponibilidad sea inmediata: de momento Winamp solo está disponible en EEUU e Inglaterra, pero es solo cuestión de días para que llegue al resto de Europa.


Buena opción para sacarle más partido a nuestro reproductor

Enlace : PINCHAR ACÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP