jueves, 29 de julio de 2010

Ver peliculas gratis en linea



Estimados amigos:

Para ver peliculas en linea, y de manera gratuita por cierto, una interesante y artesanal opcion la constituye el buen blog "Ver Películas en linea" , quien bajo plataforma blogger desarrolla el trabajo de subir peliculas y mostrarlas en video.

El material, puede ser accesado rápidamente y visualizarse la película completa, entre los que se puede encontrar material de todo tipo, películas antiguas, y otras de estrenos muy recientes que llegan a sorprender.

Lo negativo, es la gran cantidad de publicidad que el blog tiene, lo que llega a molestar, pero por la calidad y cantidad del material expuesto, vale la pena su visita.



En síntesis, un buen blog para los amantes del cine y para disfrutar de buenos momentos de manera gratuita, lo que siempre hay que agradecer.

Enlace al sitio: PINCHAR POR ACA

Un abrazo

El equipo de creaturadio.NET

2 comentarios:

Pablo 4 de agosto de 2010, 22:05  

Hola mi nombre es Pablo y soy el Adm. De Ver Peliculas en Linea, primero quería agradecerte por recomendar el sitio, me gusto mucho tu artículo sobre el sitio, sobre el punto negativo de la publicidad en el sitio permíteme aclararlo, si bien entiendo que muchas veces la publicidad pueda molestar también debo decir que es un ingreso que tenemos las personas que nos dedicamos a la web, por ahí muchos no saben pero se le dedica bastante tiempo al sitio para mantenerlo actualizado y el ingreso de la publicidad nos ayuda a eso, a mejorar y mantener gratuito el sitio para que todos disfruten de una gran variedad de películas con actualizaciones a diario, de todas maneras los anuncios no son los molestos “pop up” y están arriba o a los costados permitiendo ver la película cómodamente, nuevamente agradezco tu articulo y tu tiempo en crearlo, cualquier consulta o pregunta dejen un mensaje en el sitio que responderé, saludos!.

educavent 17 de agosto de 2010, 18:57  

Pablo... Un agrado tenerte por acá.
Siempre es grato compartir experiencias con sitios interesantes como el tuyo.
Un abrazo, gracias por tu visita

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP