domingo, 22 de agosto de 2010

Aplicación por voz


Estimados amigos:

En el tiempo de las redes sociales, a veces se pierde la frescura de lo instantáneo y lo personal de cada una de nuestras voces.

En ese sentido, en nuestro siempre diario recorrido por Internet, encontramos una estupenda aplicación que nos permite la grabación de un mensaje de audio, y la posibilidad de enviarlo a quienes deciden seguirnos.

Según el artículo que nos sirve de fuente...

grapevinetalk es una aplicación, disponible para windows, Linux y Mac, que nos permite grabar nuestra voz y enviarla instantáneamente a todos aquéllos que decidan seguirnos.

Usando una filosofía semejante a la del microblogging, podemos en cualquier momento apretar el botón de grabación, comentar cualquier cosa y enviarlo, nuestros seguidores lo recibirán en el mismo momento, decidiendo si lo quieren escuchar, enviar a la fila, guardar como favorito, priorizar, etc.

Podemos crear grupos temáticos, invitando a nuestros compañeros de trabajo, por ejemplo, para que se abra un debate sobre un tema específico, quedando registradas todas las ideas que van apareciendo durante la jornada.


Una opción complementaria a las redes sociales y a la opción de envío de archivos de audio que Facebook y Twitter nos ofrecen.

Enlace: PINCHAR ACÁ

Fuente: PINCHAR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP