viernes, 29 de octubre de 2010

Una buena opción para compras en linea al extranjero


Estimados amigos:

Aunque nada tiene que ver directamente con música, la página me ha parecido lo suficientemente interesante para comentarla por estos lados al considerar las limitaciones que se tienen en las compras en el extranjero cuando compramos material musical, en lo referido a la posibilidad real de que no se acepten tarjetas de crédito internacionales, o queremos mantener la seguridad de nuestros datos comerciales.

Dentro de esta línea, en nuestro diario recorrido por Internet, dimos con el buen sitio puntomio.com, quien nos ofrece la posibilidad de comprar en estados unidos todo tipo de artículos, no solamente música desde luego.

Teniendo en cuenta lo anterior, el sitio provee de una dirección personal en los EEUU para hacer las compras, requisito que es solicitado muchas veces por las empresas en ese país, encargándose de la liberación de aduana en los envíos a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y varios otros países.

Interesante en la opción de envíos al extranjero que no se ve en otros lados, es el envío gratis de devolución hasta Miami, la opciones de seguimiento, y chat en vivo para cualquier orientación que se necesite.

Y si necesitamos aún más protección en lo relativo a antecedentes comerciales, ofrece Paypal como método de pago entre otras opciones.

En síntesis, si estamos buscando alternativas para comprar música en el extranjero, puntomio representa una opción interesante.

Un abrazo

El equipo de Crea tu radio. NET

2 comentarios:

kike 12 de noviembre de 2010, 1:44  

Hola estuve siguiendo los pasos para crear mi radio, una vez que configuro y pongo conectar, no me conecta, me pueden ayudar por favor? Gracias

educavent 12 de noviembre de 2010, 19:47  

Ya te contestamos por facebook, saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP