domingo, 5 de diciembre de 2010

Escucha música, buena web para descargar mp3, escuchar musica online gratis y bajar canciones


Estimados amigos:

A veces entre la gente que deja comentarios en este blog, también nos encontramos con sitios interesantes y que merecen hablar de ellos.

En esa línea, nos parece interesante el sitio Escucha música, quien a través de un muy simple diseño, nos ofrece la oportunidad de ingresar a buscar por artista, o por canción, y disfrutar del contenido musical en linea sin ningún problema.

Adicionalmente, y registrándonos, podremos descargar el contenido en formato MP3, o armar nuestras listas de reproducción de acuerdo a nuestras preferencias.

Como si fuera poco, nos da la oportunidad de incrustar el contenido en nuestros blog si así lo deseamos, o encontrar las letras de las canciones si estas estuvieran disponibles.

Una interesante opción para los amantes de la música, la base musical es bastante grande, por lo que es totalmente recomendable.

Te recordamos que si estás leyendo este artículo en Facebook, esto es tan sólo una copia automatizada de lo publicado en el blog, por lo que te rogamos entrar allí para comentar.

Enlace: Pinchar por acá

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP