miércoles, 9 de marzo de 2011

Mppp, escuchar, descargar y respaldar música gratis


Estimados amigos:


Aunque nuestro preferido para escuchar música en linea sigue siendo Grooveshark, en este blog hemos posteado en varias oportunidades diferentes opciones para escuchar música en linea.

Otra alternativa en esta linea la constituye Mppp, un buen sitio que nos permite escuchar música en línea, y además descargarla a nuestro Pc si así lo deseamos.

Tiene algunos puntos negativos...

  • Por ejemplo la gráfica y el color, que generan una sensación negativa como primera impresión
  • También el hecho de que comience a reproducir inmediatamente la primera canción que encuentra si hemos buscado por artista, lo que resulta molesto para el usuario.

Los puntos fuertes son sin duda:

  • El hecho de poder subir inmediatamente a Dropbox* con tan sólo un click
  • Y la posibilidad de descargar el tema a nuestro Pc de manera totalmente gratuita pinchando en el botón "Link directo". Esto desorienta un poco dado que lo primero que se piensa con ese botón es que otorgará un enlace para compartir, pero no, se trata de un enlace para la descarga del Mp3.

En síntesis, una opción interesante para los amantes de la música, pero con importantes puntos para pulir, que de hacerlo, lo podrían catapultar a la fama total, dado que ofrece la búsqueda de temas por artista o canción, la posibilidad de escucharlos en línea con una buena calidad, y la opción de descargar el tema gratuitamente si así lo deseamos.

Por si fuera poco, el almacenamiento directo en Dropbox , que aunque no lo hemos probado, merece por sí sólo una salva de aplausos

En el futuro al parecer ofrecerán también la escucha y descarga del audio de un video de YouTube, pero por el momento esto está deshabilitado

El enlace al sitio lo pueden encontrar PINCHANDO POR ACÁ

*Si alguien no recuerda la excelente funcionalidad de Dropbox, los invitamos a revisar su descripción en Wikipedia pinchando por acá.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

1 comentarios:

Escuchar musica gratis 12 de marzo de 2011, 13:09  

Sin duda alguna totalmente de acuerdo. El Grooveshark Desktop para escuchar música gratis desde Mac, Linux y windows, para mi sin rival. A ver si empezamos a utilizar mas el itunes y el spoty! Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP