lunes, 7 de marzo de 2011

Reproductor en HTML5


Estimados amigos:


En el mundo de los reproductores de música en nuestras páginas web, normalmente se trabaja en flash en desmedro del nuevo HTML5.

Una estupenda combinación de ambos formatos la trae este buen reproductor, que luego de haber ingresado el código, mostrará el reproductor, y en el evento que el sitio no acepte el formato HTML5, mostrará el conocido flash de toda la vida.

Como siempre, copiando textual de la fuente...

A todos aquellos que estéis comenzando a experimentar con el HTML5, seguro que os viene bien algo para empezar a trabajar con sonido y música como la librería Audio.js.

Este código, creado con javascript, nos permitirá insertar un reproductor de audio generado en HTML, y cuya apariencia podremos modificar mediante código CSS e insertar dentro del tag .

En el caso de que nuestro navegador no soporte HTML5, el reproductor insertado será uno en flash, de los de toda la vida, para asegurar la compatibilidad.

Una librería interesante y al parecer eficiente, que podremos descargar y utilizar en nuestros proyectos, siempre y cuando respetemos la licencia MIT

Buena opción para quienes tengan una radio por Internet, o simplemente quieran expresar música en sus páginas o web

Para descarga y mayores informaciones, los invitamos a visitar el excelente sitio que nos sirve de base pinchando por acá

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP