lunes, 13 de junio de 2011

Mas para descargar de Grooveshark


Estimados amigos:


Ayer les hablábamos de una buena opción para la descarga gratuita de canciones desde el popular sitio de escucha en línea.

En nuestro diario recorrido por Internet, damos con otra opción que cumple con la misma función, y que para más claridad, copiamos textual del excelente sitio que nos sirve de fuente y que desde ya les invitamos a visitar

Si uno de tus objetivos en Internet es escuchar y bajar música gratis, probablemente Grooveshark sea uno de tus sitios favoritos. El único detalle del mismo es que sólo te permite escuchar música online y no descargarla a tu computadora, algo que te facilitaría el trabajo de tener que buscarla por otros medios para poder escucharla en tu equipo de música o reproductor de mp3.

Groovedownn es una aplicación muy sencilla que te permite realizar búsquedas dentro de Grooveshark y bajar cualquier canción que se encuentre allí presente, de manera tal de poder aprovecharla en todo momento y lugar, sin necesidad de una conexión a Internet. Para ello sólo tenes que instalar Groovedown en tu computadora, realizar la búsqueda de la música que querés descargar, y en cuestión de minutos vas a tener tus canciones favoritas listas para ser copiadas al lugar que quieras.

El enlace y mayores informaciones lo pueden encontrar por acá

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP