domingo, 21 de agosto de 2011

Música Online Gratis, otra buena opción para escuchar música en línea





Estimados amigos:

Hace ya algún tiempo, les hablamos de Groove, un buen sitio para escuchar música por Internet, y a quien lamentablemente no hemos podido jamás volver a accesar.

De la misma familia, y cumpliendo los mismos objetivos, llega Música on line gratis.

Con un diseño bastante simple, destaca lo social del sitio. En primera línea el botón para compartir por Google plus, y algo más abajo, la misma opción pero para el resto de las redes sociales más conocidas.

A mano izquierda, el botón para buscar dentro del sitio lo que queramos, y algo más abajo, distintas opciones en también distintos géneros musicales.

Un buen sitio, con música variada para distintas necesidades musicales, y que nos puede servir para salir del paso en determinados momentos, pero es menester mencionar algunas cosas que es necesario mejorar.

La primera de ellas es que no queda tan claro como pausar una canción que está siendo reproducida. El reproductor posee botones claros encima del título del tema que se pierde un poco con el mismo reproductor, y lo primero que se tiende es a pinchar sobre los botones verdes que están al lado del mismo, lográndose la repetición del tema en lugar de su pausa.

Tampoco queda tan claro el criterio utilizado para confeccionar la columna de temas musicales que se ve de inmediato, lo que desorienta en algo al visitante; en esa línea, la opción de menús por intérprete o géneros musicales está demasiado escondida en el fondo del sitio.

Aspectos positivos también tiene varios. La posibilidad de accesar al video del tema que se reproduce resulta muy atractiva, como asimismo la oportunidad de generar el link de cada canción para reproducirlo de manera independiente, u ocuparlo en nuestros proyectos Web merece una salva de aplausos.

En síntesis, un sitio con un muy buen futuro en el área, que con un buen rediseño puede llegar bastante lejos. Desde acá les invitamos a visitarlo, y evaluarlo. Alguna vez leímos en Twitter que una buena manera de dar a conocer que un sitio nos gusta es pinchando sobre sus anunciantes. Podría ser una práctica para implementar.


Un abrazo

El equipo de CreaturadioNET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP