domingo, 25 de septiembre de 2011

Para eliminar la música duplicada en nuestros equipos



Estimados amigos:

Uno de los grandes problemas de quienes problemas de quienes estamos constantemente relacionados a la música, es la administración de nuestra biblioteca musical.
En ese contexto, es muy común tener 2 o más archivos con la misma música sin saberlo, casi siempre porque el nombre de los archivos no coincide con el otro.
En nuestro diario recorrido por Internet, nos encontramos con esta estupenda aplicación que nos permitirá eliminar este desagradable problema.
Según las palabras del sitio que nos sirve de fuente...


dupeGuru ME es una aplicación open source que nos permitirá encontrar y eliminar archivos de música duplicados de manera sencilla y potente
Esta aplicación cuenta con clientes para Windows, Linux y Mac OS X y nos permite encontrar y eliminar duplicados de acuerdo a su nombre, a las etiquetas, fecha de creación, metadatos y hasta la calidad de audio. Además, dupeGuru ME soporta varios de los formatos más populares: MP3, OGG, AAC y WMA, aunque se echa en falta el soporte para FLAC. Una vez que comenzamos a utilizar la aplicación y esta encuentra archivos duplicados, nos presenta un dialogo que nos permite decidir que acción realizar, pudiendo optar por eliminar archivos, moverlos a otra carpeta para analizar la información en otro momento o reproducirlos.
Otra buena opción para los amantes de la música por Internet

 Enlace:  PINCHAR POR ACÁ
 Fuente: PINCHAR POR ACÁ

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP