sábado, 7 de enero de 2012

Para que el celular funcione como control remoto


Estimados amigos:

Iniciamos el nuevo año con una publicación que nada tiene que ver con música pero les puede servir a nuestros seguidores que siempre son bastante tecnológicos.

Se trata de una muy buena aplicación para teléfonos celulares con SO Android, y que hará funcionar el celular como control remoto del PC, lo que es bastante necesario en ocasiones.

Usos útiles le podemos encontrar quienes nos dedicamos a la docencia en la enseñanza superior para pasar las diapos del viejo Power Point sin tener que estar pulsando teclas y acercarse al computador.

Otro uso puede ser cambiar la música para quienes escuchen radio por el pc, o bien para personas con movilidad limitada.

Los usos pueden ser muchos, el transformar el teléfono en un mando a distancia es un requerimiento que hace tiempo daba vueltas entre las necesidades de los seguidores de la tecnología.

La Aplicación se llama Unified Remote, la que pueden bajar desde la Market de Android. En el mismo se detallan las instrucciones para que funcione, por lo que huelga colocarlo acá. Basta decir que se debe colocar la aplicación en el pc y en el teléfono. Luego el teléfono se conecta vía Bluetooth o WiFi sin ningún tipo de problemas.

Nosotros lo hemos probado y funciona de maravillas.

En nuestro próximo post retomamos los artículos relacionados con música

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

Enlace: Unified Remote

2 comentarios:

Nela 19 de enero de 2012, 21:49  

Hola, vengo a pedirte un favor, he cambiado el codigo del banner de mi blog, ahora hay dos para elegir, me gustaría que lo actualizases, puedes ver que sigo teniendo el tuyo, en el apartado “Vecinos enlazados con la Portería”, en la parte inferior del blog.
http://www.laporteriadenela.com/
Gracias por anticipado.
Besos
Nela

educavent 21 de enero de 2012, 23:25  

Mi querida Noviembre, siempre un placer saludarte.

Ya está actualizado en este blog. El otro cumple un receso indefinido.

Gracias por tu gentileza

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP