domingo, 18 de marzo de 2012

MRLEE-MIXES-80S-90S, un blog con descarga de música gratis de los 80 y 90

Estimados amigos:

Cada cierto tiempo en nuestro diario recorrido por Internet, nos encontramos con buenos sitios de oferta musical gratuita y no tan conocidos

En ese contexto, y desde Uruguay,  MRLEE-MIXES-80S-90S es un buen blog que publica periódicamente enlaces de descarga gratuita de álbumes de los 80 y 90, y principalmente de música anglo de esa época.


Nos encontramos con varias sorpresas en las descargas, por los que pueden darse una vuelta por esos lados y curiosear por lo que les guste.

Eso sí, hay que tener claro algunas desventajas, principalmente en lo relativo al diseño. A la fecha en que escribimos esto, lo primero a lo que se accesa es a la foto de portada con una impresionante rubia con dos tornamesas, y en la parte inferior del blog, una secuencia de fotos de damas en posiciones sugerentes y ligeras de ropa.  Se le agradece al autor el recreo estético, pero desde la experiencia de este blog con bastante circo en el mundo de la música, creemos que dichas fotos están demás y sólo contribuyen a la confusión de quienes buscamos los enlaces de descargas.

Abajo de la infartante rubia, encontramos un chat del mismo porte de la foto y que también contribuye a la confusión dado que no aparecen a primera vista los post de descarga que es lo importante y que es lo que los usuarios finalmente buscan.  Sugerimos disminuir el porte del chat  y ubicarlo en la barra lateral, y asimismo, sacar algunas cosas que ensucian la estética y que nada aportan a los usuarios de un blog de estas características, como las fuentes de tráfico por ejemplo.

Otra cosa a mejorar son los enlaces de descarga propiamente tal, dado que no queda claro como bajar la música.  Para acceder a la descarga, es necesario pinchar el título del post, y se llegará a la página del servidor de descarga, en el que se debe pinchar "descargar" para que se inicie el proceso en un formato rar.
Una vez descargado, al descomprimir se pide una contraseña la que es ofrecida en el sitio abajo del chat. Nuestra sugerencia es que todo este proceso sea explicado de manera clara en algún lugar visible, lo que sin duda significará simplicidad para el usuario.

Pero por lo demás, se trata de un interesante proyecto que bien vale la pena visitar para todos quienes busquen música gratuita para descarga de los 80 y 90. 


Recordamos que desde este blog no apoyamos la piratería, y nos imaginamos que desde el blog al que hacemos mención tampoco, sino que las descargas que cada uno de nosotros puede hacer, es solamente como respaldo  a compras que legalmente debemos realizar.

Interesante proyecto que pueden visitar pinchando desde ESTE ENLACE

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP