sábado, 28 de abril de 2012

Reproductor de música en la nube

Estimados amigos:

Los reproductores de música siempre son necesarios, y si están en todos los accesos siempre es mejor. Por supuesto que en nuestro recorrido por Internet encontramos este buen sistema que copiamos textual de nuestro sitio fuente...


La creciente popularidad de SoundCloud ha logrado que lentamente comencemos a ver servicios basados en el, como es el caso de Scup (un uploader de música) o como The Cloud Player, un reproductor de música que obtiene su música desde SoundCloud, siempre y cuando las canciones hayan sido compartidas en forma pública.

Eso sí, hay que tener en cuenta que SoundCloud no permite la utilización de música protegida por derechos de autor, y para ello utiliza herramientas avanzadas de detección de contenidos ilegales, asi que no esperemos encontrar el Top 10 de la música ni nada que se parezca demasiado a Grooveshark o a Spotify, pero si podremos encontrar temas muy interesantes creadas por compositores muy capaces y subidas desde todos los rincones del mundo.

Tan sólo tenemos que dirigirnos al sitio web de The Cloud Player y hacer click en “Playlist” para comenzar a añadir temas, y luego filtrar por género o por bpm (beats por minute) tras lo cual podremos guardar los temas obtenidos como listas de reproducción que luego podremos escuchar en cualquier momento.

Otro buen dato para los amantes de la música por Internet

Enlace: PINCHAR POR ACÁ
Fuente:  PINCHAR POR ACÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP