lunes, 24 de marzo de 2008

Estimados amigos:

A raiz de la publicación de una nueva radio, radio Ayer, http://www.ayerhoymañana.com/ , una buena opción sin duda para los amantes de la música de todas las épocas y que desde ya les invitamos a visitar, en la parte comentarios le hice algunas sugerencias sobre los cortes con los que se escuchaba.

Me parece conveniente ahondar en el tema, dado que un problema común con la transmisión de nuestras radio dice relación con el hecho de que se escucha con demasiados cortes.

Además de las precauciones planteadas en el manual, es necesario comentar que este problema también puede producirse por el buffer.

Si a pesar de las precauciones que se comentan en el tutorial el problema sigue produciendose, lo que se podría hacer es ir a ...

Opciones
Preferencias
Plug ins
output

Sseleccionar Nullsoft DirectSound Output

Configurar

Pestaña Buffering

Subir el Buffer length

Recuerden que los cortes frecuentes provocan la pérdida de auditores.

El tema es cosa de ir probando hasta lograr la transmisión que queremos.

Un abrazo
Educavent

2 comentarios:

Estils Radio 28 de marzo de 2008, 22:51  

hola Educavent, siento mucho no haber podido agradecer la amabilidad con la que me has recibido en tu blog ya que tengo poco tiempo para poder hacerlo, espero me disculpes y agradecerte que incluyas mi dirección en tus paginas.

Tomé nota de lo que me aconsejas-tes y cambié a 24kbps, pero la calidad de audio es bastante inferior además de quedar en mono, no sé si seguirá
produciéndose cortes.

La emisión es de 24h además de la música, pienso emitir una serie de programas de ufo-logia parapsicologia y demás fenómenos, se titula, AÑOS LUZ. espero que me ayuden a diseñas un poco los horarios para su emisión ya que por Internet, cuando en un sitio es de noche en el otro es de día etc etc, espero sugerencias si es posible, eso es todo de momento, recibe un cordial abrazo y muy agradecido. RADIO AYER.J.L.D.

educavent 29 de marzo de 2008, 17:13  

gracias por leer nuestro blog.
Cualquier cosa estamos a tu disposición.
Mas alá del programa, el que tiene que estar dentro de la linea que la producción ha estimado conveniente, es conveniente que la promoción esté siempre indicada en horario GMT .

Te desamos el mejor de los exitos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP