martes, 25 de marzo de 2008

Ganar dinero con tu radio

Estimados amigos:

Hace algún tiempo me preguntaban de que manera podíamos ganar dinero con nuestras radios artesanales. ¿Se puede? Sí, se puede, pero no lo lograrás inmediatamente

Las principales maneras son...

Por publicidad directa en los servicios de voz, via auspicios o tandas comerciales
Por publicidad directa tipo banner en tu página web
Por la transmisión de eventos en vivo
Por la retransmisión de programas de otras radios
Por la emisión de determinados podcast
entre otras.

Para todo lo nombrado hay mercado para las radios que transmiten exclusivamente por internet. El problema es que para hacer esto, deberás estar necesariamente consolidado en el mercado de radios on-line, y haber llevado a cabo una estrategia de marketing coherente, lo que te llevará a lo menos 2 años.
Por lo tanto, en lo inmediato, una buena manera de sacar dinero con tu radio es rentabilizar la pagina web de tu emisora.

Para esto existen varias opciones y miles de páginas que hablan del tema, pero pocas son recomendables, dado que no hay un análisis serio de las empresas

No obstante hay una página la que se ha ganado respeto en los blog que hablan del tema.

La página es http://www.ganardinerocontublog.com/ actualizada recientemente a http://www.dinerofair.com

Como comentabamos, en los buscadores sobre como hacer dinero en internet, se encontrarán con cientos de páginas y blogs que hablan del tema, pero pocas de ellas te mostrarán un balance de las ganancias del blog y un real compromiso del webmaster por hacer que sus lectores ganen dinero en internet dandote consejos, trucos efectivos, tecnicas actualizadas, consejos sobre buenas y malas empresas, etc., lo que habla muy bien de él dado que va bastante más allá de nombrar empresas y dar su enlace de referido que es lo que hace la mayoría.

Como es de mi interés que puedan ganar algo de dinero inmediatamente con sus radios, me permito invitarlos a visitarla, dado que la transparencia y un real compromiso son siempre bien apreciados. La sigo desde hace algún tiempo y todos sus post siguen esa linea. Con el nuevo lanzamiento de la página, confiamos que www.dinerofair.com empiece un proceso tan fructifero como lo fue su anterior blog.

Recomendable absolutamente para aquellos que están empezando en el mercado de las radios por internet y que posean una pagina web que puedan rentabilizar.

Un abrazo
Educavent

1 comentarios:

Netyco Argentina 9 de octubre de 2013, 19:15  

te recomiendo ampliar esto:

http://blog.netyco.com/2013/10/ganar-dinero-con-una-radio-online-ganar.html

esta interesante.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP