miércoles, 25 de marzo de 2009

Mas maneras de colocar música en tu sitio

Estimados amigos:

Si no vamos a reproducir nuestras radios, el sistema de música en tu sitio, como ya lo hemos comentado en más de alguna oportunidad, se constituye como una buena manera de mantener vigentes nuestras radio emisoras en épocas de descanso.

Otras formas adicionales para hacer esto mismo que encontramos en nuestro diario recorrido por Internet son las que lespresentamos a continuación.

El primero de ellos, es divshare, en la que deberemos crearnos nuestra cuenta gratuita y seguir las instrucciones. Podemos grabar la lista de reproducción como una vez enseñamos y colgarla con este reproductor.

Otra opción es el hecho de que adicionalmente en delicious, nos proveen de un código javascript para que cada vez que coloquemos un enlace a un archivo mp3, este se visualiza listo para reproducir. Ambas opciones es posible visualizarlas en el link comentado

Otra alternativa interesante de destacar, es la opción de colgar el winamp flash player, en el que en el link que se menciona se obtienen precisas instrucciones para su instalación y ejecución.

El buen sitio argentino vagabundia, nos provee de otra opción en flash con un mini reproductor visualmente muy atractivo.

La opción de muzicons, no es mala. Si sistema de reproducción de da un aire de frescura ideal para sitios de jóvenes o femeninos.

Finalmente, el sitio de ayuda para blog oscargp, te proporciona otra alternativa para escoger con un sencillo tutorial para colgar el mini reproductor si has creado el sitio de tu radio en blogger.

Como ya comentamos, todas estas opciones nos permiten incluir gratuitamente reproductores en nuestras web y reproducir archivos mp3 cuando no estemos transmitiendo lo que nos ayudará a mantener vivas nuestras radios cuando no estemos al aire.

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP