lunes, 23 de marzo de 2009

navegar por internet sin conexión

Estimados amigos:

Una interesante posibilidad, tal como lo comenta el excelente sitio dosbit, es la posibilidad de navegar por Internet sin que haya conexión, dado que como ya lo comentamos anteriormente, una de las problemáticas que nos han hecho llegar por correo, es el cómo poder ver este blog donde no haya linea conectada.

¿Como hacerlo?

Tal como lo plantea el sitio que mencionamos...

WinHTTrack es una utilidad para navegar offline. Te permite transferir una página web alojada en la Word Wide Web hasta una carpeta alojada locamente, guardará toda la estructura, imágenes, código HTML y otros archivos del servidor a tu ordenador. Los enlaces serán reconstruidos relativamente, así podrás ser libre de navegar por la página web. Podrás juntar varias páginas web y así visitarlas seguidas, podrás jugar con una página web como tú quieras en definitiva.


Una muy buena manera para ver el manual donde no tengas Internet, y que complementa una de las opciones que les comentamos hace algún tiempo, que era la posibilidad de descargar el manual para crear tu radio en PDF para visualizarlo donde no haya conexión.

Como siempre, los enlaces se ven sólo desde dentro del Blog


Sitio donde lo vimos y el enlace para descargar: INTERNET SIN CONEXIÓN

Recuerda que los enlaces se ven sólo desde dentro del Blog

Un abrazo

El equipo de Nocruceselrioconbotas.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP