domingo, 10 de mayo de 2009

Listas de reproduccion al ritmo de la musica

Estimados amigos:

Uno de los factores que tomamos mucho en cuenta cuando realizamos una playlist en nuestras radios por Internet es el orden en que deben estar ordenados los temas que la componen.

Algunos optan por la aleatoriedad absoluta, y otros lo hacen en base a otros criterios. Es en este contexto que les presentamos el buen sitio Beatscanner , el que nos permitira ordenar la playist en base a un criterio de ritmo de la música.

Esto funciona de la siguiente manera... La aplicación escanea todos los temas que le solicitamos y los ordena según los golpes de percusión por minuto que estos tengan (BMP por siglas en inglés).

Según visualbeta, de donde obtuvimos la información...



Respecto a BeatScanner, su uso es muy sencillo y si queremos organizar una lista de reproducción que esté en alrededor de 120 BPM deberemos ingresar ese valor, y 10 en la entrada debajo de ella, para determinar la variación (hacia arriba o hacia abajo) que el ritmo de la música puede llegar a tener. Luego, solo hacer click en el botón de “Find Tracks”, y una vez que las hayamos encontrado las podremos reordenar a nuestro gusto a través de drag & drop para finalmente guardarlas en nuestro reproductor preferido, o crear allí mismo la lista de reproducción

Una muy buena aplicación que soluciona un problema bastante frecuente en nuestras nacientes radios por Internet

Visto en : Visualbeta
Enlace al sitio : BeatScanner

Un abrazo

El equio de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP