lunes, 10 de agosto de 2009

Crear música de manera colaborativa

Estimados amigos:

Desde visuabeta, observamos una interesante opción para crear música colaborativamente, subiéndose una canción y editándose de manera colaborativa entre todos.

De acuerdo a las palabras de visualbeta...

Indaba Music es un servicio web que te permitirá crear música en forma colaborativa, y conocer gente con gustos afines a los tuyos. Se trata de un sitio donde los usuarios pueden subir música que hayan creado, o que otros hayan decidido compartir, para editarla entre varios.

Así, con el tiempo, cada canción va mutando con una dinámica propia e incluso una misma canción original puede dar lugar a múltiples “forks”, o versiones diferentes de acuerdo a quienes hayan participado luego en la edición de la misma.

Hemos visto en el pasado sitios en donde podemos componer música online, del estilo de JamStudio. Pero Indaba Music es más parecido a MixMatchMusic, es decir que además de agregar loops, instrumentos y efectos de los más diversos, Indaba Music es un sitio en el cual podrás conocer gente que tenga tus mismos gustos y con quienes podrás iniciar nuevos proyectos musicales que podrán ser calificados por la comunidad, con lo cual te podrás ir ganando una reputación.

En cada perfil de Indaba Music podrás compartir hasta 10 canciones de manera gratuita, y tendrás espacio para un blog donde podrás comentar el trabajo que has realizado en ellas o lo que te gustaría hacer, y tal vez haya quienes estén dispuestos a colaborar contigo para continuar el trabajo.



Interesante opción a aplicar en nuestras radios por Internet para crear colaborativamente jingles u otros temas con la posibilidad de conocer gente de tus mismos gustos musicales


Un abrazo


Enlace: Indaba Music


El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP