domingo, 29 de noviembre de 2009

Para recuperar tu notebook si te lo roban


Estimados amigos:

Una buena aplicación gratuita para recuperar tu equipo portátil si este es robado, o por algún motivo lo perdiste, es el buen proyecto que encontramos en preyproject-

De acuerdo a lo que ellos mismos plantean en su pagina...

Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito.

Prey te ayuda a localizar tu laptop enviándote reportes con un montón de información acerca de su paradero actual. Esto incluye el estátus general del PC, un listado de los programas en ejecución y las conexiones activas, información detallada de red y conexión wifi, un pantallazo del escritorio y — en caso de que el laptop tenga una cámara webcam — una foto del ladrón.
Prey usa un sistema de activación remoto, lo que significa que el programa se mantiene en silencio en tu PC hasta que efectivamente quieras que corra. Si es así, recoge toda la información necesaria y la envía a tu panel de control Prey o directamente a tu email. El ladrón jamás sabe que sus movimientos están siendo monitoreados.


Interesante proyecto, nacido en Chile, totalmente gratuito, y que puede ser implementado en nuestros equipos portátiles por cualquiera de nosotros.

Nada tiene que ver con radio emisoras, pero nos pareció lo suficientemente interesante como para postearlo para que ustedes lo conozcan.

Enlace preyproject
Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP