martes, 1 de diciembre de 2009

recordando sistemas de promoción


Estimados amigos:

Periódicamente estamos hablando de los sistemas de promoción para nuestros blog, y por ende, para nuestras nacientes radios por Internet, algunos más buenos que otros desde luego.

Cada cierto tiempo recordamos algunos de ellos, especificamente los que nos han dado mayores resultados en lo referente al intercambio y/o aumento de nuestras visitas.

Uno de los sitios con que mas nos ha gustado trabajar, han sido nuestros amigos de txtfull.com, en el que recordando lo que hemos publicado algún tiempo atrás...

Uno de estos sistemas es el que ocupan nuestros amigos de txtfull.com , en que les dan la oportunidad de incluir en nuestros sitios una caja de texto con diferentes enlaces, y en la medida que se pinchen en ellos, se obtendrán créditos para que nuestro enlace saldrá publicado en las cajas de texto de otros usuarios.

El sistema es bastante efectivo, aunque las visitas no se obtienen masivamente, sí llegarán visitas que no habían llegado por otros medios lo que se constituye como una opción importante en la promoción de nuestras radios lo que siempre es necesario.


Una buena idea es la participación en el foro, dado que con los post en el mismo, también obtienes créditos los que por supuesto contribuirán a la promoción.

Sintetizando, y para recordar, un buen sitio en que no se ganan visitas masivamente pero que hará que vengan algunas que de otro modo no llegarían.

Enlace: txtfull.com

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP