domingo, 14 de febrero de 2010

Descargar videos de Youtube, más opciones




Estimados amigos:

Hace poco les hablábamos de una de las más simples maneras de descargar un video de youtube, reemplazando una cadena de caracteres de la dirección del video por un 3, (mirar acá)

En nuestro diario recorrido por Internet, dimos con este otro excelente servicio llamado Puniz, que nos permite la descarga de videos del popular servicio, pero en formatos FLV, MP4 o 3GP a nuestra elección.

Lo probé desde el teléfono móvil, y nos da la oportunidad de visualizar el video paralelamente a la descarga, por lo que para los teléfonos móviles se constituye una muy buena y rápida opción

Al acceder al sitio, observaremos una caja de búsqueda donde podremos buscar por artista, tema o álbum. El sitio nos mostrará un listado como resultado de la búsqueda. Al pinchar sobre cualquiera de los resultados, nos mostrará un menú para escoger el formato (FLV, MP4 o 3GP según comentamos), luego nos pregunta si queremos ver el video mientras lo descargamos y vualá.

Para los teléfonos móviles es totalmente recomendable, dado que nos da la oportunidad de descargar en el formato del teléfono directamente sin necesidad de efectuar molestos procesos de conversión como normalmente ocurre cuando lo hacemos desde otros servicios y queremos luego pasarlo al teléfono móvil

Un servicio absolutamente recomendable

Enlace... Puniz

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP