domingo, 2 de mayo de 2010

Para engañar a tu profesor




Estimados amigos:

A pesar de que hace tiempo que no posteábamos, en día Domingo vamos a postear algo que nada tiene que ver con música, y que me ha parecido genial, a pesar de que en mi calidad de profesor de estudiantes de enseñanza superior no debería publicarlo.

Como curiosidad, copio textual del excelente blog que nos sirve de fuente

...Muchas veces, y a la gran mayoría seguramente, les ha pasado que tienen que entregar un trabajo práctico para la universidad, una monografía, o un informe de Word para el trabajo, pero saben que no llegan con el tiempo para terminarlo y se están jugando su futuro como estudiantes o profesionales.

........

Si buscas una solución que te saque del paso momentáneamente para conseguir un poco de tiempo extra que te permita finalizar tu proyecto, ahora tienes Document Corrupter. Con el nombre en inglés nos damos cuenta enseguida acerca del funcionamiento de dicho servicio web. Se trata de una página de Internet que sirve para corromper documentos de Word a propósito para que al enviárselo a alguien (ya sea profesor o jefe), reciba un mensaje de error al tratar de abrirlo y piense que en realidad el problema está dentro de su propio ordenador.


Concientes de que nuestros lectores son personas jóvenes en su gran mayoría, se los dejamos de regalo en día domingo.

Disfrútenlo

Enlace PINCHAR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Recomendaciones

Directorios

Unión de Bloggers Hispanos
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP