miércoles, 5 de mayo de 2010

Para seguir bajando musica legalmente




Estimados amigos:

De acuerdo a los correos que nos llegan, uno de los más apetecidos temas que tocamos en este blog es el de la descarga de música.

No hace mucho, hablamos de la excelente Web de Sólo música, la que recomendamos ampliamente por la variedad de temáticas y facilidad de uso.

En esta oportunidad, les queremos presentar a Dewey music, sitio en inglés, pero en el que se puede encontrar una amplia gama musical con la posibilidad de escucharlas en línea y crear tu play list

Según el sitio fuente, copiamos textual...


Dewey music es un excelente directorio de música legal, con más de un millón de canciones diferentes pertenecientes a la base de datos de Archive.org, y que según cita en su Web, somos libres de escuchar, descargar y mezclar cualquier audio disponible.

Si lo deseamos también podremos registrarnos aunque esto sólo es necesario para crear nuestras listas de reproducción, para descargar o escuchar canciones no necesitaremos hacer nada.

Lo único que no está del todo claro es si la música puede utilizarse en proyectos comerciales, aunque todo parece indicar que sí, ya que no se indica lo contrario en ningún momento. Una Web sin duda de visita obligatoria.


Otra opción para bajar música en nuestros diarios proyectos por Internet

Enlace: PINCHAR ACÁ

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP