lunes, 21 de junio de 2010

Editor de musica basado en flash


Estimados amigos:

Como siempre, en nuestro diario recorrido por Internet, encontramos los datos útiles con los que semanalmente les vamos nutriendo para sacar el máximo partido de nuestras utilizaciones musicales.

En esta oportunidad, les queremos presentar a Soundation Studio , un buen editor de música basado en flash , el que les permitirá ir realizando las mezclas musicales y el tratamiento de pistas de acuerdo a los requerimientos que vayamos necesitando

Según se cita...

Soundation Studio presenta una interfaz realmente muy completa, donde podremos editar cada pista por separado y definir volumen, pitch, tono, reverberación y ecualización para cada una en forma independiente.

Además, la aplicación viene con cientos de pistas a nuestra disposición (la mayoría del género eletrónica/disco/dance) para que podamos editar y comenzar a interiorizarnos del funcionamiento de la aplicación.

Una característica interesante de Soundation Studio es su funcionamiento en modo de pantalla completa, lo cual casi nos hace olvidar que se trata de una aplicación web


Una buena opción para el tratamiento musical

Un abrazo

El equipo de Creaturadio.net

Fuente: PINCHAR POR ACÁ

Enlace: Soundation Studio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
woopra
analitics

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP